Bares en Ávila

Entre los bares de Ávila, destaca la Gastro Cervecería Selva por su amplia oferta gastronómica, la altísima calidad de sus platos, el trato impecable y el maravilloso ambiente que ofrece a sus clientes.

Además de una amplia carta de cervezas nacionales y de importación y de los mejores vinos de nuestro país, tenemos platos para todos los gustos. Ven a conocernos y disfruta con los tuyos de un maravillosa velada.

La mejor oferta gastronómica de los bares de Ávila

En la Gastro Cervecería Selva podemos decir que somos uno de los bares de Ávila que ofrece la oferta gastronómica más completa y variada, además de una amplísima selección de cervezas nacionales e internacionales.

Te esperamos desde primera hora con nuestros bollos recién horneados, el pan recién tostado y el café recién hecho, para que empieces el día con energía y ganas de comerte el mundo. A medio día podrás elegir entre nuestra carta, el plato del día o nuestro maravilloso menú. Tres opciones diferentes pero todas ellas sanas y deliciosas, ¿Qué más se puede pedir?

bares en Ávila

Llega la noche y nos apetece un buen tapeo con una conversación agradable. En nuestro gastrobar de Ávila, podrás disfrutar de una maravillosa velada con los tuyos mientras disfrutas de una jugosa hamburguesa, una Salchicha Bratwurst, una tabla de quesos o unas deliciosas croquetas caseras, entre otras muchas opciones.

Como cervecería en Ávila te proponemos las mejores marcas de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, como Estrella Galicia, 1906, Raíz Cuadrada, Mongozo, Dinkel o Primator, entre muchas otras.

Ven a conocernos y disfruta del maravilloso placer de comer.