Tapas en Ávila

En la Gastro Cervecería Selva podrás disfrutar en un ambiente agradable y la mejor compañía de una gran variedad de tapas en Ávila. Tapas elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, con un toque muy personal que las hace únicas.

Salir de tapas en Ávila

Si eres de a los que les gusta salir de tapas por Ávila, tienes que venir a conocer la Gastro Cervecería Selva. Encontrarás una amplia carta de especialidades que estamos seguros de que te encantarán.

Para los más tradicionales, tenemos el surtido de quesos, la cecina y el jamón ibérico, además de los huevos rotos con jamón o las deliciosas croquetas caseras de la abuela. Esos sabores y texturas que te harán recordar tu infancia.

Tapas Ávila

Y si eres de esos que se mueren por probar cosas nuevas y diferentes, te proponemos la mousserelle de foie tres sabores, el ceviche de langostinos y pulpo o el tataki de atún toro.

Si por algo destacamos entre los bares de Ávila, es por ofrecer platos para todos los paladares. Encontrarás especialidades con diferentes protagonistas, desde la carne avileña, hasta los tesoros del mar; suculentas hamburguesas y arroces con todo el sabor de nuestra gastronomía.

Ven a conocernos y vive la experiencia de comer en uno de los mejores gastrobares de Ávila. ¡Querrás repetir!